Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

HOMENAJE A JAVIER PEREZ

Felipe Miñambres: "Javier Pérez era cercano y ambicioso"

El que fuera jugador del CD Tenerife se muestra ilusionado por volver a la isla durante estos días

Estamos inmersos en la semana en la que se llevan a cabo los actos del homenaje a la figura del que fuera presidente del CD Tenerife José Javier Pérez y Pérez, quien hoy fue recordado en la antena de la Cadena SER por uno de los jugadores que formó parte del conjunto blanquiazul en su etapa más gloriosa. El astorgano Felipe Miñambres comentó en el Radio Club Deportivo que “me hace mucha ilusión estar en el homenaje pues me servirá para volver a sentir muy de cerca al club y para reencontrarme con amigos que tengo en la isla a la cual hace mucho tiempo que no voy”, apuntó el que fuera capitán del conjunto tinerfeño.

Sobre la figura del homenajeado, Miñambres reconoció que “fue un presidente ambicioso, que siempre me valoró tanto como jugador como persona cuando dejé la práctica del fútbol. Le recuerdo como una persona emprendedora y que siempre defendió al club por encima de todo”, matizó el ex futbolista que estuvo presente entre otras en la hazaña de Auxerre, cuando el equipo debutó en la copa de la UEFA con un épico triunfo gracias a un tanto de su firma que forma parte de la historia blanquiazul y que recuerda como “un encuentro muy emotivo pues el rival era muy complicado en su campo y las circunstancias que se dieron con la lesión de Agustín y Pier jugando de portero marcaron el discurrir de aquella trascendental eliminatoria”, recordó el diez del Tenerife.

El tiempo ha pasado desde aquella época que Felipe recuerda con cierta nostalgia y sobre la posibilidad de poder volver a formar parte del club reconoció que “el tiempo es el que dirá si se puede o no volver a formar parte del club. Lo cierto es que tengo muchas ganas de volver a la isla en donde reconozco me hace mucha ilusión estar durante estos días”, finalizó Felipe.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?