El Córdoba no acudirá, salvo lesión, al mercado invernal de fichajes
A pesar de contar con una plantilla corta, sobre todo en defensa, el Córdoba no tiene previsto reforzarse en el mercado invernal salvo que se produzca alguna lesión o los resultados caigan en picado en el próximo mes.
Córdoba
El Córdoba, salvo lesión de larga duración, no tiene previsto fichar jugadores en el mercado invernal. Así lo ha confirmado a la Cadena Ser el presidente del club, Carlos González, quien indicó que “tenemos magníficos jugadores y a día de hoy, si no pasa nada extraño, no tenemos ninguna intención de fichar a nadie. Si este grupo, pasado un tercio de competición, nos ha llevado hasta aquí, no veo por qué no lo van a hacer hasta el final. Además, si alguien nos garantizara que viniendo alguien subíamos seguro, lo fichaba mañana. No vamos a firmar a nadie. Confiamos en el equipo que tenemos”, confirmó Carlos González.
El temor del club es que la llegada de nuevas caras pueda romper el buen ambiente que reina en el vestuario, aunque lo cierto es que desde el entorno blanquiverde, todo el mundo considera clave reforzar el equipo, sobre todo en defensa. El Córdoba solo cuenta con cinco profesionales en esa parcela, pero la dirección deportiva confía en llegar hasta el final de liga así, completando con jugadores del filial las eventuales ausencias de integrantes de la primera plantilla.
De todos modos, hasta el 31 de enero, esta afirmación del presidente González podría variar. Todo dependerá de cómo finalice el equipo la primera vuelta, aunque salvo el propio mandatario y sus técnicos, son muchas las voces que hablan de la necesidad de reforzar la plantilla, mínimo, con un lateral y un defensa central.