Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
ELECCIONES GENERALES 2015

El PP presenta su campaña centrada en el crecimiento, la estabilidad y seguridad

Juan Vicente Herrera protagonista del acto central el día 11 en Abilio Calderón

Pablo Casado y Ángeles Armisén / Radio Palencia

Pablo Casado y Ángeles Armisén

Palencia

Encuentros sectoriales casi a diario con la presencia de Secretarios de Estado (Tomás Burgos, Manuel Niño, Carlos Cabanas o Pedro Llorente entre otros), actos públicos en 38 localidades de la provincia y el mitin central el 11 de diciembre con Juan Vicente Herrera en el Centro Cultural Provincial constituyen la programación presentada por el Partido Popular de Palencia para la campaña electoral que arranca la noche del 3 con la pegada de carteles. Casi una hora han necesitado los populares para explicar lo que será su campaña en la que abordarán temas como la educación, pensiones, infraestructuras, agricultura, política fiscal o seguridad e inmigración.

Ángeles Armisén, durante la presentación ha asegurado que la campaña la han programado en base a 3 objetivos: cercanía y contacto directo con los ciudadanos, compromiso con los palentinos como en las pasadas elecciones locales y la combinación de de renovación y experiencia. Que ningún palentino se quede sin conocer cuál es el proyecto del partido popular y pueda preguntar todo aquello que les inquiete.

La presentación ha contado con la presencia del vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Casado, que ha asegurado que el Partido Popular va a ganar con holgura en Palencia las próximas elecciones generales. Que se trata de una de las provincias con mayor capacidad de desarrollo y proyección europea y que los candidatos elegidos por su partido son los mejores para Palencia.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar
Beatriz Álvarez

Beatriz Álvarez

Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. En Radio Palencia desde el 2000,...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir