Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

BETIS 2 - SPORTING 0

Abelardo se muestra contrariado por un segundo gol que es "evitable"

GRA551. SEVILLA, 02-12-2015.- Los jugadores del Betis celebran el segundo gol del equipo bético, durante el encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que han disputado esta noche frente al Sporting en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. EFE-Jose Manuel Vidal

GRA551. SEVILLA, 02-12-2015.- Los jugadores del Betis celebran el segundo gol del equipo bético, durante el encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que han disputado esta noche frente al Sporting en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. EFE-Jose Manuel Vidal / Jose Manuel Vidal (EFE)

El entrenador del Sporting de Gijón, Abelardo Fernández, tras el 2-0 encajado en el campo del Betis en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, se mostró este miércoles muy contrariado por el segundo tanto recibido, del que dijo que es "totalmente evitable".

Rueda de prensa de Abelardo en Sevilla

El técnico asturiano relató en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín que hicieron una "primera parte buena" y que en la segunda encajaron pronto el primer gol y que después llegó el segundo ya en la prolongación por un error que no se puede dar entre equipos de Primera División.

"La eliminatoria se puede remontar, pero está difícil. Es un resultado muy bueno para el Betis. No podemos jugar bien y perder 2-0. Tenemos que cambiar porque esto es Primera y el año pasado quizás lo hubiéramos ganado", ha relatado.

Abelardo añadió que "el 1-0 no era buen resultado, pero la eliminatoria estaba abierta para la vuelta", pero subrayó que "los errores se pagan" y que tendrán que "seguir trabajando" para que "esto no suceda porque el domingo hay otro partido importante", el que jugarán en Gijón ante Las Palmas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?