Barcelona se rinde a Adele
La cantante británica arrasa. Ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’ para su concierto del 24 de mayo en el Palau Sant Jordi y a la vista del éxito anuncia una nueva actuación para el día siguiente
Barcelona
La ‘Adelemania’ se extiende a toda velocidad. La cantante y compositora británica ya ha conseguido que en tiempo récord se agotaran todas las entradas para su concierto en el Palau Sant Jordi del 24 de mayo y ha anunciado este jueves un nuevo recital en el mismo escenario para el día siguiente.
Según informó la productora Doctor Music, las localidades, que han salido a la venta este jueves, se han agotado en poco más de una hora. Las entradas para el segundo recital de Adele ya están disponibles a través de doctormusic.com, ticketmaster.es y adele.com a un precio de 56, 73, 90 y 115 euros (costes de distribución no incluidos).
Más información
Los conciertos de Barcelona forman parte de la gira de presentación del nuevo disco de la cantante, '25', que este miércoles se convirtió número 1 en ventas en España.