Magdalena Martínez (Unidad Popular)
Murcia
"Ha llegado el momento de gobernar mirando a la ciudadanía y no de espaldas a ella".
La candidata de Unidad Popular por Murcia al Congreso defiende la creación de empleo público y apuesta por la lucha contra el fraude fiscal.
La candidata de Unidad Popular por Murcia al Congreso de los Diputados, Magdalena Martinez, considera imprescindible elevar el salario mínimo interprofesional a 1.179 euros y "garantizar los suministros básicos en una Región que registra ocho desahucios al día".
Para conseguirlo, según Martínez, es necesario poner en marcha "políticas que recuperen los derechos perdidos en la última legislatura". Por ello propone "el trabajo garantizado que afectaría a 33.000 personas, una renta mínima de 529 euros mes" y propiciar la creación de empleo público, así como luchar contra el fraude fiscal fortaleciendo el cuerpo de inspectores.
Martínez apuesta por defender el futuro de la agricultura acabando con los regadíos ilegales y se muestra partidario del trasvase y las desaladoras, siempre con entendimiento con el resto de territorios.
Sobre infraestructuras, Unidad Popular defiende "un Ave soterrado sin beneficio para los corruptos", ha dicho la candidata.
Sobre la macroencuesta del CIS, Magdalena Martínez asegura que "la única encuesta que me interesa es la de la ciudadanía".