Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

#TENEMOSDEBATEENLASER

Magdalena Martínez (Unidad Popular)

Magdalena Martínez (Unidad Popular)

Cadena SER

"Ha llegado el momento de gobernar mirando a la ciudadanía y no de espaldas a ella".

La candidata de Unidad Popular por Murcia al Congreso defiende la creación de empleo público y apuesta por la lucha contra el fraude fiscal.

La candidata de Unidad Popular por Murcia al Congreso de los Diputados, Magdalena Martinez, considera imprescindible elevar el salario mínimo interprofesional a 1.179 euros y "garantizar los suministros básicos en una Región que registra ocho desahucios al día".

Para conseguirlo, según Martínez, es necesario poner en marcha "políticas que recuperen los derechos perdidos en la última legislatura". Por ello propone "el trabajo garantizado que afectaría a 33.000 personas, una renta mínima de 529 euros mes" y propiciar la creación de empleo público, así como luchar contra el fraude fiscal fortaleciendo el cuerpo de inspectores.

Martínez apuesta por defender el futuro de la agricultura acabando con los regadíos ilegales y se muestra partidario del trasvase y las desaladoras, siempre con entendimiento con el resto de territorios.

Sobre infraestructuras, Unidad Popular defiende "un Ave soterrado sin beneficio para los corruptos", ha dicho la candidata.

Sobre la macroencuesta del CIS, Magdalena  Martínez asegura que "la única encuesta que me interesa es la de la ciudadanía".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?