Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Marta Domínguez deja la Escuela de Atletismo de Venta de Baños al no conseguir una retribución por su labor

La alcaldesa de la localidad asegura que no se han podido atender las pretensiones económicas de la atleta

Marta Domínguez /

Marta Domínguez abandona la escuela de atletismo de Venta de Baños que lleva su nombre, al rechazar el Ayuntamiento las pretensiones de la atleta en materia de retribuciones.

La alcaldesa de Venta de Baños ha asegurado en los micrófonos de la Cadena Ser que ha sido la atleta quien ha puesto fin a su relación con la escuela de atletismo y no el ayuntamiento quien le ha apartado de esta responsabilidad, como se ha dicho en otros medios de comunicación.

Así, Rosa Juanes ha explicado que Marta Domínguez, que hasta el momento dirigía la escuela de forma desinteresada, se reunía hace escasas fechas con representantes del ayuntamiento para exponerles sus perspectivas económicas a partir de ahora, una petición que según la alcaldesa, el ayuntamiento no puede garantizar y menos en el plazo de tiempo que pretende la atleta y sin el consenso del resto de grupos políticos. Creen que una solicitud como ésta debe tramitarse correctamente y ajustándose a derecho.

Rosa Juanes, alcaldesa de Venta de Baños / Marta Domínguez abandona la Escuela de Atletismo

Por otro lado Rosa Juanes también ha comunicado que no se le retirará ninguno de los honores con los que cuenta en la localidad, a la espera de conocer si prospera o no el recurso presentado por la atleta contra la sanción y por el cariño con el que cuenta entre los vecinos. Pese a todo, si el recurso no le fuera favorable, es posible que tampoco se retomara el debate. Recordar que Marta Domínguez fue nombrada de Hija Adoptiva de Venta de Baños y el pabellón municipal de deportes de la localidad también lleva su nombre desde 2001.

Rosa Juanes, alcaldesa de Venta de Baños / Marta Domínguez conserva sus honores en Venta de Baños

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?