, 21 de de 2021

Otras localidades

La Durangoko Azoka, a por el récord

El buen tiempo acompaña la Feria del libro y disco vasco más importante de Euskadi marcada por la celebración de su medio siglo. Estará abierta hasta el 8 de diciembre y, según las primeras impresiones de las editoriales, las ventas marchan a buen ritmo

La Durangoko Azoka, a por el récord

cadena SER

El certamen, que se desarrollará hasta el 8 de diciembre, cuenta con 249 puestos que presentan 350 novedades, entre libros, discos, revistas y otros productos, y un programa de actividades con más de 250 actos culturales.

Aunque aún es pronto para vaticinar cómo transcurrirá la feria, responsables de algunas editoriales y casas discográficas reconocen que "hay mucha gente y las ventas están funcionando bien". El tiempo está acompañando y la feria "está abarrotada", reconocen algunos visitantes.

La "Argizaiola", el premio de esta feria, será recibido este año por sus creadores. Por primera vez, los visitantes del certamen podrán consultar el programa y los horarios y paradas de autobuses a través de la aplicación para teléfonos móviles "Durangaldea app".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?