Sábado, 28 de Mayo de 2022

Otras localidades

Primera derrota de Sergio Cotelo al frente del Juanfersa

El Grupo y el BM Gijón completaron el pleno de derrotas gijonesas

Primera derrota de Sergio Cotelo al frente del Juanfersa

Juanfersa

Nefasta jornada para el balonmano gijonés que sumó tres sendas derrotas en otros tantos encuentros. El único equipo que se salvó de la quema fue un Mavi NT La Calzada que sigue con pleno de victorias en la División de Honor Plata Femenina aunque este fin de semana disfrutaran de jornada de descanso.

El punto positivo lo dejó el Juanfersa que, pese a caer derrotado por primera vez desde que Sergio Cotelo llegara al banquillo, plantó cara al todopoderoso Atlético Valladolid, líder invicto de la categoría. Los jovellanistas hicieron un encuentro muy serio en la cancha pucelana donde únicamente en los últimos minutos hincaron la rodilla, tras una serie de dudosas decisiones arbitrales. El 24-22 final deja a los pupilos de Cotelo en séptima posición, con trece puntos.

Cuatro puntos menos y dos posiciones por debajo se instala el Grupo Cultura Covadonga tras la derrota 22-28 ante el Bidasoa Irún, el otro gran favorito al ascenso, junto con los vallisoletanos. Los de Chechu Villaldea hicieron una buena primera parte pero en la segunda se fueron diluyendo ante el potencial de los irundarras.

En la categoría femenina, el BM Gijón cayó 24-21 frente al Lanzarote Puerto del Carmen que se colocan en segunda posición tras el líder indiscutible, el Mavi. Con esta derrota, la segunda consecutiva, las gijonesas caen a la cuarta posición, sumando doce puntos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?