Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Vodafone patrocinará el Concierto de Navidad de Alcobendas

La empresa de telefonía quiere fortalecer su responsabilidad social con una aportación económica para este concierto

Vodafone patrocinará el Concierto de Navidad de Alcobendas /

El Concierto de Navidad que organiza la Fundación Ciudad de Alcobendas será patrocinado por Vodafone, tras la firma de un convenio de colaboración entre la fundación y la empresa de telefonía.

El programa de esta velada musical arranca con el concierto para violín en mi mayor BWV 1042 de J. S. Bach, considerado como una de las obras maestras del barroco, continúa con el Concierto Navideño de Corelli y finaliza con el 'Gloria' en re mayor RV 589 de Vivaldi. La batuta de Miguel Guerra dirigirá la Orquesta Clásica Santa Cecilia y participa también la Sociedad Coral Excelentia, que contará con la soprano Stefania Vietri y la mezzo Marina Pardo.

Gracias a la colaboración y patrocinio de empresas como Vodafone es posible realizar este tipo de conciertos que facilitan el acercamiento de la música clásica a todos los públicos, como destaca la gerente de la Fundación Ciudad de Alcobendas, Sol López de Solé.

Este Concierto de Navidad se incluye en el ciclo 'Alcobendas Clásica', recomendado para niños mayores de 10 años, que podrá disfrutarse en doble sesión: a las 12,00 horas, en su ensayo didáctico por un 1 euro; y en su directo a las 19,30 horas por 15 euros. Las entradas pueden adquirirse en la red de taquillas municipales, www.ticketea.com y 902 044 226.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?