Sociedad

La plataforma de padres denuncia 2 nuevos casos de niños presuntamente mal operados en el hospital La Milagrosa

El portavoz de esta plataforma asegura que se trata de un pequeño de Albacete operado hace un año de fimosis y una niña de Tarazona de la Mancha, intervenida de una hernia

Hospital La Milagrosa / Google Street View

Albacete

La plataforma de padres que denuncian supuestas negligencias en operaciones realizadas a sus hijos en el Hospital La Milagrosa de Madrid, a donde fueron derivados por el SESCAM durante el gobierno de Cospedal para reducir las listas de espera, asegura que hay 2 nuevos casos en Albacete.

Se trataría de un niño operado hace casi justo un año de fimosis, cuya operación tendrá que repetirse y una niña de Tarazona de la Mancha, intervenida  de una hernia. El portavoz de la plataforma de afectados en Albacete, Juan Antonio Soria, asegura que están pendientes de cualquier novedad de los tribunales.

El caso salió a la luz el pasado mes de marzo, cuando un grupo de padres denunció que a sus hijos no se les había intervenido correctamente en este centro madrileño, a donde fueron derivados. Desde la clínica se insitió en que del total de niños operados algunos iban a necesitar de una segunda intervención, tal como ya se indicó a los padres en el postoperatorio inmediato.

Aldo Gómez

Aldo Gómez

En 'Hora 14'. Antes, había pasado por SER Toledo, Radio Albacete, Radio Madrid y Radio Arosa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00