Gary Neville no esconde sus cartas
Prueba con una teórica defensa titular con sorpresa incluida y ubica a Parejo en una posición distinta a la habitual

undefined
Valencia
3.000 personas, nuevo técnico, lesionados que ya no lo están y un partido clave el miércoles. Muchos ingredientes sobre el césped de la CIudad Deportiva de Paterna donde el Valencia CF ha vivido su primer entrenamiento bajo las órdenes de Gary Neville. Acompañado por su hermano Phil hacía aparición y se ganaba los primeros aplausos. Escoltado por Miguel Ángel Angulo y Jordi Sorlí ponía en escena su primera sesión sin esconder sus cartas.
Calentamiento rápido y división del grupo en dos. Por un lado Cancelo, Abdeennour, Mustafi, Gayá, Parejo, Vezo y Aderlán Santos. Corrigiendo y observando los hermanos Neville. En el otro el resto de grupo con los recuperados Javi Fuego y Negredo haciendo un intenso rondo. Pocos conceptos pero claros los que se han llevado los elegidos para el ensayo: salida de balón de los centrales apoyándose en el mediocentro defensivo y distribuidor, que es Dani Parejo. La sorpresa era la presencia de Mustafi como central titular junto a Abdennour.
A SOLAS CON MUSTAFI
Otra de las imágenes de la sesión se producía en el tramo final. Gary Neville abandonaba el núcleo del entrenamiento y se dirigía a la parte donde Mustafi y Javi Fuego se probaban con sprints y pases para convertirse en el improvisado recuperador del alemán. Entre pases, sprints y consignas el entrenador aprovechaba para empezar a explicar sus conceptos a uno de los miembros de la columna vertebral del equipo.
GRABADOS DESDE LAS ALTURAS
Otra de las novedades es la grúa que se elevaba sobre el césped con dos integrantes del departamento de scouting del club para grabar todo lo que sucedía en la primera sesión de Gary Neville como entrenador. Aplausos, apoyo de Layhoon en la grada, buena sintonía con la plantilla pero ahora toca lo más complicado: empezar a demostrar que entrena al Valencia CF por capacidades y no por amistades.




