Terrazas y veladores
«El tema y las posiciones se han enquistado y el problema (...) amenaza con convertir la zona centro en un gran polvorín»

La Columna de Carlos Arcaya (09/12/2015) 'Terrazas y veladores'
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicante
A riesgo de que me tachen de salomónico, no termino de entender tanto enconamiento con respecto a las terrazas y veladores.
Lo cierto es que el tema y las posiciones se han enquistado y el problema generado por no podar un fenómeno desde que empezó a crecer durante el pasado mandato, amenaza con convertir la zona centro en un gran polvorín.

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER
Es cansina esa facilidad que tenemos en esta ciudad para convertir las oportunidades y las posibilidades en problemas; para embolicarlo todo.
Lo que está claro es que a este también -con imaginación y voluntad, como con el acuario- se le puede dar una solución y no sólo a las calles afectadas por la instalación de las terrazas, sino a toda la zona centro; un lugar que requiere una intervención integral que le dé sentido y coherencia, más allá de las actuaciones o problemas puntuales, para convertirla en la más privilegiada de Alicante.

Carlos Arcaya
Licenciado en Ciencias de la Información por la EHU-UPV. Redactor de Radio Alicante desde 1992, antes...




