Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

DESPILFARRO EN TELEMADRID

La Visa también 'echaba humo' en el restaurante del hijo de Álvaro Renedo

El presidente del consejo de administración de Telemadrid acudía y pasaba la tarjeta de Telemadrid en el restaurante que regentaba su hijo en un hotel de la capital

La Visa también 'echaba humo' en el restaurante del hijo de Álvaro Renedo

GOOGLE MAPS - Street view

Jaime Renedo, reconocido restaurador de la capital, comenzó a regentar en 2006 el restaurante The Midnight Rose, el restaurante del hotel Reina Victoria, en la Plaza de Santa Ana y que fue el primero que abrió en europa el prestigioso grupo After Midnight. Gracias al glamour y a una decoración cuidada realizada por diseñadores internacionales, el restaurante de Jaime Renedo se convirtió en uno de los locales de moda en esos años. 

Álvaro Renedo, que gastó 62.000 euros en gastos de representación en tres años, acudía al restaurante con mucha frecuencia hasta que abandonó su cargo. Estuvo alli en nueve ocasiones a finales de 2006, coincidiendo con la inauguración del local, y 14 durante los primeros seis meses de 2007. La media de los gastos presentados rondaba los 200 euros.

Listado de los gastos realizados por Álvaro Renedo en el Restaurante Midnight Rose, que regentaba en ese momento su hijo el chef Jaime Renedo

Todos estos gastos figuran en los listados de gastos a los que ha tenido acceso la SER y que Renedo nunca justificó con la factura correspondiente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?