Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
TURISMO

5000 mariposas colgadas en el Museo de Ciencias Naturales de Viso del Marqués

El número de visitantes sigue creciendo atraídos con las colecciones, muy bien conservadas, de setas, minerales y más de 5000 mariposas

Google Maps

Valdepeñas

Minerales, setas e insectos disecados, son algunas de las colecciones que se pueden admirar en el Museo de Ciencias Naturales de Viso del Marqués, centro de mucha actividad al que acude gente de toda España.

Un centro pequeño pero muy completo en cuanto a temáticas y variedad. Dentro de estas categorías, el director honorífico del Museo de  Francisco de Diego, pone en valor la importante colección de minerales, muy bien conservada y la gran belleza y llamativa colección de más de 5000 mariposas.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

De Diego reconoce que mantener un centro de estas características es complicado, aunque pone en valor las donaciones que llegan de toda España para que el Centro siga creciendo cada año.

 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir