Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Música
AGENDA MUSICAL

Agenda Musical Fin de Semana

Villancicos, Pasión Vega canta a Carlos Cano y mucho rock, andaluz y hasta esloveno...

Cadena SER

Córdoba

Este viernes, continúa la XXIV Muestra de Corales Cordobesas a las 21:00 en la Sala Orive, con la actuación del Grupo de Cámara Contrapunto Ensemble que ofrecerá un repertorio extenso y variado con tango argentino, vals peruano y villancicos tradiciones entre otras piezas.

También nos visitan nuestros vecinos de Sevilla SFDK dentro de la gira “Sin miedo a vivir” en la que ofrecen, además de los temas de este nuevo disco de Zatu y Acción Sánchez, un repaso a lo más destacado de su amplia discografía. El concierto es en la Sala Simbala a partir de las 21:00h.

Y una curiosidad en la antesala del fin de semana: Ver en directo en el Ambigú del Teatro de la Axerquía a las 22:00h, a Clockwork Psycho, grupo esloveno de psychobilly formado en el año 2011 en la ciudad de Ljubljana y que nace de la unión de músicos de otras formaciones de música punk y de metal. Al frente chica vocalista y contrabajista de nombre Lilith.

El sábado, Pasión Vega presenta en el Gran Teatro de Córdoba, a las 21:00h, su emotivo homenaje a Carlos Cano en el espectáculo “Pasión por Cano”. Este título coincide con el del último disco de la artista malagueña que recientemente ha tenido una reedición especial con 12 canciones emblemáticas de autor granadino, en las que ha contado con colaboradores de la talla de Serrat, Poveda, Estrella Morente, Noa, Mª dolores Pradera o la cordobesa India Martinez.

Y en Golden Club, a las 23:00h, noche de rock andaluz con Randy López, compositor y bajista de grupos como Mezquita o Medina Azahara, que tocará las canciones de sus dos discos en solitario: “Trece” y “Nacido en el siglo XX”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00