Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Ser ciego, ¿un problema para estudiar deporte?

Javier Álvaro se ha graduado en ciencias del deporte en la Universidad Miguel Hernández de Elche con un plan inclusivo a sus limitaciones visuales.

Javier y Chip se grduaron el pasado curso en Ciencias del Deporte. Ambos lucen la beca de fin de carrera

Javier y Chip se grduaron el pasado curso en Ciencias del Deporte. Ambos lucen la beca de fin de carrera / Raúl Reina

Javier Álvaro es un chico jóven, enérgico, seguro y feliz a juzgar por su permanente sonrisa. Aparece junto a su madre Luisa Ruíz, el profesor  y Director del Área de Atención de Estudiantes con Discapacidad de la Universidad Miguel Hernández de Elche y un perro labrador de color blanco que con su tranquilidad y elegancia se apodera de la atención de la redacción.

Que Javier quisiera estudiar Ciencias del Deporte suponía para la Universidad adaptar sus medios a las necesidades que su nuevo alumno tenía para poder trabajar cada uno de los contenidos de la titulación. Una normalización de medios pionera en España.

Grado que ha sacado, disfrutado y compartido  hasta el punto de preparar diferentes artículos para publicar en revistas especializadas y llevarse el Premio a mejor comunicación en el área de inclusión en EUCAPA 2014 celebrado en Madrid o presentar en Turquía el proyecto del juego de la petanca adaptada para ciegos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?