Fútbol
PATROCINIO

Vitaldent y la Cultural refuerzan su alianza

Por tercer año, la firma será uno de los principales patrocinadores del club blanco. En abril se revisará la publicidad en el anillo exterior del estadio

Sevilla e Izquierdo presentan el acuerdo / Cultural y Deportiva Leonesa

León

Hace tres temporadas Vitaldent apostó por la Cultural en uno de sus momentos más bajos y la alianza continúa. Ambas entidades presentaron públicamente algunas de las claves de una esponsorización que se alarga un año más para convertirse en uno de los principales patrocinadores del club.

Además, Vitaldent dio hace meses un paso más apostando por la publicidad en el anillo exterior del estadio. En abril se revisará este apartado de la colaboración, aunque la firma odontológica tiene derecho de tanteo.

Por ella pasan jugadores de todas las categorías de la entidad culturalista, también directivos y socios que se aprovechan de las ventajas que ofrece el convenio. Vitaldent, además, regala tratamientos bucodentales en cada uno de los partidos que se celebran en el Reino de León.

Marco Antonio Izquierdo, director comercial de la Cultural, y Alberto Sevilla, gerente de Vitaldent y con antepasados culturalistas, mostraron su satisfacción por seguir caminando de la mano. “Hoy es un día de celebración y de agradecimiento, porque dos empresas importantes de León seguimos de la mano. Es una alegría para nosotros, un orgullo y una motivación para que el resto de empresas de León que tengan alguna duda sobre si apostar o no sobre el soporte culturalista le tiene que quedar claro que somos el soporte idóneo para apoyar el negocio que se quiera acercar al Reino de León", afirmó Izquierdo. Por su parte, Sevilla reconoció que “Vitaldent es una empresa y una marca que apostó por la Cultural hace tres años, en unos momentos diferentes a los actuales. Teníamos claro que queríamos apostar por lo leonés. A día de hoy el 90% de los jugadores de la plantilla ha pasado por nuestras instalaciones con un nivel de servicio muy adecuado, los niños de la base pasan periódicamente a nuestros centros, técnicos, miembros de la Junta Gestora y socios. La acogida ha sido muy positiva y nosotros encantados que sea así.”

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00