Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
ELECCIONES 20-D

Podemos critica la gestión de la incineradora

La cabeza de lista de la formación por Gipuzkoa, Nagua Alba, censura tanto a EH Bildu como al PNV y el PSE a cuenta de la planta

La candidata de Podemos al Congreso por Gipuzkoa, Nagua Alba, en los estudios de Radio San Sebastián. / CADENA SER

La candidata de Podemos al Congreso por Gipuzkoa, Nagua Alba, en los estudios de Radio San Sebastián.

San Sebastián

La cabeza de lista de Podemos por Gipuzkoa al Congreso, Nagua Alba, ha criticado en una entrevista en Hoy por Hoy San Sebastián la gestión que han hecho tanto EH Bildu como el PNV y el PSE de la incineradora.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

"Ha sido una absoluta irresponsabilidad, se hacía una contratación, luego se gastaba una millonada en ella, luego se cancelaba, y se gastaba otra millonada", de defendido Alba.

"Lo primero que hay que hacer es un estudio de verdad para valorar los pros y contras de cada sistema y a partir de ahí, y debe decidir la ciudadanía", ha añadido la candidata de Podemos.

Alba ha subrayado que la prioridad de su formación es garantizar los servicios sociales y acabar con el desempleo juvenil. La candidata además ha defendido que quien gobierne la próxima legislatura debe tener el valor de propone un nuevo modelo de España y someterlo a consulta.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir