Sanabria hace saltar las alarmas en el Sporting
El delantero paraguayo terminó el entrenamiento con molestias en su cuádriceps izquierdo
Gijón
La noticia saltaba pocos minutos antes de finalizar el entrenamiento rojiblanco en la Escuela de Fútbol de Mareo. Tonny Sanabria se retiraba al sentir molestias en el cuádriceps izquierdo, mismo lugar donde se produjera su última lesión que ya le hizo perderse los encuentros frente a Granada, Athletic Club, Málaga y Atlético de Madrid.
Si bien es cierto que estas molestias parecen situarse en otro punto de dicho cuádriceps, por lo que no tendrían en principio ninguna relación con esa otra lesión. De hecho, hasta que el jueves por la mañana se realicen las pertinentes pruebas médicas, una vez desaparecida la hinchazón habitual, no se podría confirmar el origen de la lesión, bien muscular o simplemente producida por un golpe.
Lo que es evidente es que esta es la peor noticia que se podría dar esta semana tanto para el sportinguismo, que pierde a su delantero más en forma tras ese triplete del pasado domingo en El Molinón, como para el propio Sanabria que una vez más ve roto el ritmo competitivo por una nueva lesión. No en vano, el joven delantero se ha perdido ya un total de seis encuentros en las catorce jornadas de liga que suma el Sporting. Algo que podría tener su explicación en la poca continuidad que atesoraba el jugador en las dos últimas temporadas y que contrasta con la carga de minutos de la que está disfrutando en su paso por el club gijonés.
Así pues, el delantero no está descartado para el encuentro del próximo sábado, a las 20:30 en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla, a la espera del resultado de las pruebas médicas, aunque es altamente improbable su comparecencia en el césped sevillano. Los que sí están completamente descartados para dicho encuentro son tanto Rober Canella como el consabido Sergio Álvarez.