Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

GRANADA CF

Rochina: "El Levante saldrá a morir, pero nosotros no vamos a ser menos"

El centrocampista del Granada Rubén Rochina consideró hoy que el Levante "saldrá a morir" en el choque que los rojiblancos jugarán este sábado en el estadio Ciutat de València, pero advirtió de que su equipo no va "a ser menos" y de que deben de "salir fuertes" e ir "a por los tres puntos"

El centrocampista del Granada Rubén Rochina en rueda de prensa

El centrocampista del Granada Rubén Rochina en rueda de prensa / Alberto Flores (Radio Granada)

Rochina destacó en rueda de prensa que espera "un encuentro en el que los dos equipos" salgan "a ganar", ya que los dos están igual de "necesitados", al ser antepenúltimos los granadinos, con once puntos, y colistas los levantinistas, con uno menos.

El jugador valenciano afirmó que, pese a perder 0-2, el Granada demostró en el anterior choque ante el Atlético de Madrid que es un equipo "con personalidad y que sabe jugar la pelota", por lo que pidió a los suyos para este sábado "ir a por el partido, llegar arriba con gente y tener ocasiones y acierto".

"Debemos centrarnos en qué hacer nosotros más que en ellos, debemos ser solidarios y trabajar juntos", comentó Rochina sobre las claves del encuentro contra el Levante.

El centrocampista definió al Granada como un equipo que "sabe sufrir", pues "la experiencia de estar abajo te hace fuerte", y reconoció que deben "sumar sí o sí" en los tres partidos de Liga que les quedan por disputar este año porque "cuanto menos logres ahora, más difícil es luego".

En el aspecto personal, Rochina indicó que se sintió "a gusto" jugando como centrocampista avanzado contra el Atlético de Madrid, a pesar de que al principio le costó "un poco".

"Es una posición que me gusta, aunque es poco habitual en mí, porque tengo mucho contacto con el balón. Siempre he dicho que todo lo que sea jugar por el centro me conviene más porque me siento más cómodo, pero el que decide es el entrenador, y si me pone en banda, como al inicio de la temporada, siempre intentaré dar lo mejor de mí", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?