Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

El 'despilfarro' en Telemadrid llega a la Asamblea

Podemos socilita la comparecencia en la comisión de la deuda de Álvaro Renedo que gastó 62.000 euros en restaurantes y gasolina

El 'despilfarro' en Telemadrid llega a la Asamblea

CADENA SER

Podemos quiere que el expresidente del consejo de Administración de Telemadrid en tiempos de Esperanza Aguirre, Álvaro Renedo y el consejero Miguel Platón, comparezcan en la comisión de la deuda que tiene lugar en la Asamblea de Vallecas.

La formación ha presentado ya una petición formal en sede parlamentaria que ahora debe ser avalada por el resto de la mesa. Podemos sigue recopilando información sobre este asunto, como informó ayer en La Ventana de Madrid su diputado Eduardo Gutiérrez y no descarta poner el tema en manos de la fiscalía si encuentra indicios de delito.

La SER ha avanzado en los últimos días las dietas de los consejeros del ente, que en tan solo tres ejercicios superaron los dos millones de euros. En el caso concreto de su presidente, utlizaba a su antojo una Visa de empresa con la que se gastó 62.000 euros en restaurantes, gasolina y viajes. Gastos que no justificadaba correctamente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?