Política

El 'despilfarro' en Telemadrid llega a la Asamblea

Podemos socilita la comparecencia en la comisión de la deuda de Álvaro Renedo que gastó 62.000 euros en restaurantes y gasolina

CADENA SER

Madrid

Podemos quiere que el expresidente del consejo de Administración de Telemadrid en tiempos de Esperanza Aguirre, Álvaro Renedo y el consejero Miguel Platón, comparezcan en la comisión de la deuda que tiene lugar en la Asamblea de Vallecas.

La formación ha presentado ya una petición formal en sede parlamentaria que ahora debe ser avalada por el resto de la mesa. Podemos sigue recopilando información sobre este asunto, como informó ayer en La Ventana de Madrid su diputado Eduardo Gutiérrez y no descarta poner el tema en manos de la fiscalía si encuentra indicios de delito.

La Ventana Madrid (10/12/2015)

19:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_madrid_laventanademadrid_20151210_192000_194000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La SER ha avanzado en los últimos días las dietas de los consejeros del ente, que en tan solo tres ejercicios superaron los dos millones de euros. En el caso concreto de su presidente, utlizaba a su antojo una Visa de empresa con la que se gastó 62.000 euros en restaurantes, gasolina y viajes. Gastos que no justificadaba correctamente.

Javier Casal

Javier Casal

Presento el informativo Hora 14 en la SER. Durante 11 años estuve al frente de la actualidad de Madrid...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00