Sociedad
SOLIDARIDAD

Paloma San Basilio y los Chicos del Coro, entradas agotadas

Por primera vez en las 12 ediciones del Festival Solidario de Navidad que organiza SUPER AMARA, las entradas para el concierto se agotaron con casi un mes de antelación

Cristina Llorens

San Sebastián

Un año más, SUPER AMARA organiza su Festival Solidario de Navidad, un emocionante festival en el que, además de asistir a un concierto único, el importe íntegro de la entrada irá destinado, como cada año, a una asociación guipuzcoana con fines sociales.

Este año el 100% de la recaudación por la venta de entradas irá destinado a la Asociación Gipuzkoana de Autismo, GAUTENA, entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es informar y sensibilizar a la sociedad sobre la problemática que supone el autismo y ofrecer los servicios adecuados a las personas que presentan este tipo de trastorno.

El Festival de este año, se celebrará en el Kursaal de San Sebastián el viernes 11 de diciembre a las 20:00h, y podremos disfrutar del espectacular concierto de Paloma San Basilio y Los Chicos del Coro, que nos presentarán “Voces para el alma”.

Voces Para el Alma es el nombre de este proyecto, en el que Paloma San Basilio, y Los Chicos del Coro, interpretarán canciones universalmente conocidas intercaladas con temas contemporáneos.

Los beneficios de esta gala se utilizarán para comprar una nueva furgoneta y también para poner a punto las otras furgonetas que facilitan la movilidad de las 700 familias de Gipuzkoa que forman parte de GAUTENA.

Por primera vez en las 12 ediciones de este concierto benéfico organizado por SUPER AMARA, las entradas se han agotado. Aunque todas las butacas están ocupadas ya, se ha abierto una fila 0 para que los que quieran colaborar en este evento, puedan hacerlo a través de una cuenta bancaria vinculada a GAUTENA, donde hacer las aportaciones:

  • · Kutxabank: ES03 2095 5206 05 1062472773
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00