Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Pasión por San Sebastián

La cantante donostiarra Ankenai presenta su segundo disco "Zenbait Amore Desberdin" con 11 canciones, una de ellas dedicada a su ciudad,"Donostia da Nirea"

Bajo el nombre de Ankenai se esconde Ane Vitoria, una cantante donostiarra afincada en Getxo, que desde muy pequeña lucha por llevar adelante un sueño: plasmar en sus canciones todos sus sentimientos.

En este segundo disco "Zenbait Amore Desberdin", un disco auto editado y formado por 11 canciones en euskera , Ankenai quiere sorprender al oyente y demostrar que no hay que encasillar al que canta en euskera con un tipo de música. De hecho en este último trabajo, la cantante y compositora donostiarra, incluye desde ritmos de jazz, bosa nova, hasta música celta....

Todas las canciones y letras están compuestas por Ankenai y en estos 11 temas destaca unos dedicada a su querida ciudad," Donostia da Nirea", un canto a San Sebastián y a todo lo que le caracteriza.

Aunque profesionalmente Ankenai no vive de la música, su ilusión es poder hacerlo algún día. Quien quiera verla en directo, su siguiente concierto es el día 23 de enero en la Sala Bilborock

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?