SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
REMO | III REGATA NOCTURNA

Bogando por la noche

Diez embarcaciones participarán en la tercera edición de este novedoso formato

Ayuntamiento Bilbao

Bilbao

El Ayuntamiento de Bilbao, el Club de Remo de Duesto y la empresa eléctrica Tecuni organizan por tercera edición la Regata Nocturna Bilbao-Tecuni. La cita será el sábado 12 de diciembre a partir de las 18:15 horas.

Competirán un total de 10 tripulaciones: Portugalete, Deusto, Elantxobe, Arkote, Mundaka, Hibaika, Equipo Femenino de Deusto y de Hibaika, Deusto Sub-21 y Portugalete juveniles.

La participación femenina de la trainera de Bilbao y de la de Renteria será una de las principales novedades de esta edición. La regata estará marcada por cuatro largos y tres ciabogas, que recorrerán tres millas marinas (5.556mts) de la Ría de Bilbao. La salida y la meta estarán situadas en Pío Baroja (frente al Ayuntamiento de Bilbao). La primera y tercera ciaboga serán en la Pasarela Arrupe (frente a la Universidad de Deusto) y la segunda ciaboga estará situada en el mismo punto de salida (Pío Baroja frente al Ayuntamiento de Bilbao).

Esta prueba se disputará en la modalidad de contrarreloj y cada club solo podrá estar representado por una embarcación. Por tercer año, las aguas del Nervión se iluminarán guiando el recorrido de las embarcaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00