Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Respeten al Cádiz

El Cádiz solo quiere que se haga justicia. No es el malo de la película. Hoy decide el TAD

Cherishev en Carranza / ()

La Copa sin el Madrid no es lo mismo. ¿Dónde van esos recurriendo? El TAD tendrá que dar por lo menos la cautelar al Madrid. Llevamos la razón, esperamos que se haga justicia. El Cádiz no tiene legitimidad para denunciar.  Estas son algunas de las frases que hemos escuchado estos días en diferentes lugares. Solo ha faltado oír o leer aquello de que la norma hay que cambiarla a la carta para que el equipo grande de turno someta al pequeño. Pero, ¿y el Cádiz? Pues del Cádiz nadie habla. ¡Qué más da! Pues queridos señores sí que da, que el Cádiz tiene una masa social importante, que es un sentimiento que cala muy hondo en muchos lugares y que aunque es un club pequeño no por eso va a dejar de defender sus derechos. Simplemente quiere que la norma se cumpla. Y ahí, no hay ni debate ni cautelar que valga. El club actuó con diligencia, y rapidez, sin temblarle el pulso, que por mucho Real Madrid que haya enfrente la ley es para todos por igual, o al menos debe serlo.

Ahora queda el TAD, el último resquicio que tiene el club blanco para que le den la razón, o al menos la cautelar, y que se dispute un partido que quizás acabe no existiendo si se sigue manteniendo la tesis de los comités. Sería de broma.

Mientras, el Cádiz asiste con tranquilidad a los acontecimientos que se producen. Desde el club tienen claro que no quieren enemigos, solo que se haga justicia, defender sus derechos. Lo normal. Y no van muy desencaminados, ya le han dado la razón Competición y Apelación. El Cádiz no es el malo de la película, todo lo contrario. Los amarillos han cumplido con lo suyo y solo piden que el Real Madrid cumpla. Es así de sencillo. No hay más. Respeten sus derechos que no es tan difícil.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?