Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

OPEN ARMS OPEN ARMS El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms

Y ahora, ¿quién limpiará nuestra imagen?

José Villacorta valora la resolución del proceso y habla de la pesadilla vivida en estos meses de una investigación sin fundamento. "Que no se olvide tan fácimente".

Villacorta habla en presencia de los atletas Alaiz, Arce y Martos / ()

"No valen las mentiras para competir en la pista y en la vida. No todo vale". Rotundo, directo y visiblemente afectado por el proceso vivido, José Enrique Villacorta valoró el final del caso en el que, junto a los atletas Sebas Martos y Daniel Arce, estuvo inmerso por una falsa denuncia que les acusaba de traficar con sustancias dopantes.

El entrenador leonés señaló que "para nosotros, concluye una causa que se convirtió en una pesadilla difícil de creer. Una pesadilla que ha hecho mella en cada uno de nosotros y que deja una cicatriz personal, pero sobre todo una pregunta en nuestra cabeza ¿y ahora, quién limpia nuestra imagen?"

Tras agradecer la confianza de aquellos que desde el principio mostraron su apoyo sin fisuras, Villacorta apeló a los resultados de sus pupilos en estos meses en los que dentro y fuera de la pista estuvieron siendo observados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?