Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Actualidad
HOY POR HOY MADRID

La importancia de las preguntas

La Cuarta Pared invita a la reflexión con 'Nada que perder'

Cuarta Pared

Madrid

¿Qué puedo saber?¿Qué debo hacer?¿Qué me cabe esperar? Las tres preguntas que Kant se hizo sobre el hombre. Hay una cuarta pregunta que las resume a todas, la pregunta más importante: ¿Qué es el hombre? Así comienza 'Nada que perder' la propuesta teatral de la compañía de la Sala Cuarta Pared.

Hoy por Hoy Madrid: Nada que perder

18:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003944929/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una obra que invita a que el público se haga preguntas, se cuestione sobre lo que le rodea y cuál puede ser su responsabilidad. Una manera de leer la crisis de forma reflexiva, crítica y autocrítica. En ocho escenas los tres intérpretes van cambiando de personaje aunque siempre, uno de ellos, actúa como la conciencia a modo de Pepito Grillo.

Hoy por Hoy Madrid: Crazy Christmas Show

23:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003944916/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La otra propuesta teatral que hacemos en 'Hoy por Hoy Madrid' es navideña. Para niños y adultos. Con humor. Rozando lo políticamente correcto. Leo Bassi regresa al alfil con Crazy Christmas Show! Un Papá Nöel que acabará con el uso que, de este personaje, han hecho las marcas comerciales.

Y todo este tramo teatral en compañía de nuestros colaboradores Nancho Novo, Fernando Sánchez-Cabezudo, Maru Candel y Coria Castillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00