Economía y negocios
HxH Locos por Valencia

Otra opción navideña

Este domingo se celebra en el Paseig de Russafa la Fira de Nadal de Comerç Just con puntos de venta y sensibilización, degustación de productos de Comercio Justo y talleres infantiles

Carles Xavier López, pte. de la Coordinadora de ONGD de la Comunitat Valenciana

Carles Xavier López, pte. de la Coordinadora de ONGD de la Comunitat Valenciana

06:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000203982/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

De cara a las próximas fiestas navideñas, las organizaciones de comercio justo recomiendan optar por alternativas solidarias y responsables como el Comercio Justo. Ante la actual situación de crisis, provocada por los efectos de un modelo comercial que situa los beneficios económicos por encima de cualquier otro criterio, las organizaciones de Comercio Justo destacan que esta alternativa consolida un modelo económico en el que las personas y sus derechos son lo más importante.

Después de más de medio siglo de trayectoria, actualmente el Comercio Justo está implantado en más de 70 países y demuestra que es posible hacer un comercio que, además de beneficios económicos, genera desarrollo y protege el medio ambiente.

La Feria de Navidad de Comercio Justo se celebra este domingo, de 10:30 a 20 horas, en el Paseig de Russafa de Valencia.

Amadeo Salvador

Editor de Hoy por Hoy Locos por Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00