Martes, 16 de Agosto de 2022

Otras localidades

HxH Locos por Valencia

Otra opción navideña

Este domingo se celebra en el Paseig de Russafa la Fira de Nadal de Comerç Just con puntos de venta y sensibilización, degustación de productos de Comercio Justo y talleres infantiles

De cara a las próximas fiestas navideñas, las organizaciones de comercio justo recomiendan optar por alternativas solidarias y responsables como el Comercio Justo. Ante la actual situación de crisis, provocada por los efectos de un modelo comercial que situa los beneficios económicos por encima de cualquier otro criterio, las organizaciones de Comercio Justo destacan que esta alternativa consolida un modelo económico en el que las personas y sus derechos son lo más importante.

Después de más de medio siglo de trayectoria, actualmente el Comercio Justo está implantado en más de 70 países y demuestra que es posible hacer un comercio que, además de beneficios económicos, genera desarrollo y protege el medio ambiente.

La Feria de Navidad de Comercio Justo se celebra este domingo, de 10:30 a 20 horas, en el Paseig de Russafa de Valencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?