Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fallece un hombre tras ser apuñalado por su pareja en Bilbao

Un hombre de 40 años ha muerto este lunes en Bilbao tras ser apuñalado en el estómago por la mujer que era su pareja, y que ha sido detenida

josu segovia

Bilbao

Un hombre de 40 años ha muerto hoy en Bilbao tras ser apuñalado en el estómago por la mujer que era su pareja, y que ha sido detenida, según han informado fuentes municipales.

Los hechos, según las mismas fuentes, tuvieron lugar la pasada madrugada en un domicilio de la zona de San Francisco en circunstancias aún sin aclarar.

Sobre la 1.55 horas, el hombre se presentó en la comisaría de la Policía Municipal de Bilbao de la plaza de la Cantera con una puñalada en el estómago de la que culpó a su compañera sentimental.

El herido fue trasladado al hospital bilbaíno de Basurto, donde ha fallecido a media mañana de hoy.

La supuesta autora del acuchillamiento fue localizada y detenida poco después de conocerse el suceso y está pendiente de pasar a disposición judicial.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir