Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Política
20-D

Lunes de campaña

Los partidos políticos han visitado hoy diferentes puntos de la Región. Mira donde han estado

Cadena SER

Cayo Lara en Murcia

Murcia

Hoy ha visitado Murcia el coordinador federal de IU, Cayo Lara, quien ha centrado su intervención en las pensiones asegurando que “en la Región de Murcia tienen las más bajas del Estado”.

Además, el líder de IU ha insistido en que no se puede consentir que en España haya “pensiones a dos velocidades, los fondos privados impulsados por la banca y respaldados por las políticas del Gobierno de Rajoy, y las pensiones públicas, que son cada vez más raquíticas”.

Javier Solana en Lorca

Paco Sánchez

Hoy ha visitado Lorca el ex-secretario general de la OTAN, y ex-ministro del PSOE.  Javier Solana ha hecho campaña en en Lorca. Allí ha mandado un mensaje de ánimo a los socialistas murcianos para que sigan trabajando hasta el final defendiendo los valores de su partido. Solana ha afirmado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tendrá que responder hoy en el debate electoral con el candidato del PSOE, Pedro Sánchez, "a preguntas que no ha contestado en toda la legislatura".

Podemos recibe el apoyo de Ahora Murcia

Podemos

Esta mañana en la sede de Ahora Murcia, la portavoz Alicia Morales ha manifestado su apoyo por Podemos, porque una vez leidos los programas, deja clara su apuesta municipalista. Un apoyo que agradecía el Secretario General de Podemos, Oscar Urralburu.

UPyD con la Plataforma de la Sanidad Pública

UPyD

El candidato de UPyD, José Antonio Sotomayor se ha reunido con hoy con representantes de la Asociación de Usuarios de la Sanidad Pública. Ahí ha mostrado su apuesta por una Sanidad pública de calidad sin copagos, con una mayor transparencia y potenciando la Atención Primaria.

El PP habla de encuestas y de debates

Partido Popular

El Presidente de la comunidad, y secretario general del PP, Pedro Antonio Sánchez ha hablado hoy de lo que espera del debate a dos, -Rajoy/Sánchez-. Y lo que ve es "un Rajoy solvente y un Pedro Sánchez nervioso". Sánchez ha afirmado además que los resultados de su partido en las elecciones generales del 20D serán mejores de lo que auguran las encuestas encargadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00