Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
AGRESIÓN A UN CONCEJAL

Jacinto Ortega: "Los agresores no mermarán mi trabajo"

El concejal habla en un vídeo que ha difundido su partido. Mientras tanto, la investigación apunta a la existencia de tres personas en la agresión, dos agresores y un conductor. Este lunes el político agredido ha estado declarando durante buena parte de la mañana.

Ángel Medina G. (EFE)

Las Palmas de Gran Canaria

Jacinto Ortega, concejal de Podemos en Las Palmas de Gran Canaria, ha pasado buena parte de la mañana de este lunes en instalaciones policiales prestando declaración, después de que el pasado jueves fuera agredido en la calle Orinoco del barrio Casablanca III, en Las Palmas de Gran Canaria. Fue citado por la Policía Nacional, tras la denuncia interpuesta el viernes por la mañana, para prestar declaración con respecto a la agresión sufrida. 

Fuentes de la Delegación del Gobierno de España en Canarias explicaron a la SER que barajan la posibilidad de que en lugar de dos fueran tres las personas que participaron en el ataque contra el ciudadano electo, siendo dos los agresores y un tercero que esperaría en un coche aparcado en las inmediaciones y en el que habrían huido. 

Por otro lado, el concejal ha difundido un vídeo en el canal de Youtube de Las Palmas de Gran Canaria Puede en el que asegura que "los promotores de esta agresión se han equivocado si pretendían que mermara mi forma de trabajar", relacionando su agresión con su tarea laboral. 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir