Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Fernando Simón: "Estamos terminando la fase dura de confinamiento total"
Colmenar Viejo

Víctor Matellano llevará el western a la Cabalgata de Colmenar Viejo

El cineasta colmenareño recreará su última película ‘Stop Over in Hell’ en una de las carrozas que acompañarán a los Reyes Magos por el municipio. Una del oeste para recordar que Colmenar Viejo es una ciudad de cine

El cineasta colmenareño recreará su última película ‘Stop Over in Hell’ en una de las carrozas que acompañarán a los Reyes Magos por el municipio.

El cineasta colmenareño recreará su última película ‘Stop Over in Hell’ en una de las carrozas que acompañarán a los Reyes Magos por el municipio. / Stop Over in Hell

El próximo 5 de enero, la Cabalgata de Reyes Magos de Colmenar Viejo nos llevará hasta el lejano oeste gracias a la carroza que esta preparando la asociación Colmenar Tierra de Cine. En ella el director local, Víctor Matellano, nos recordará que la localidad ha vuelto a ser escenario de película con su western ‘Stop Over in Hell’, pero será sobre todo una fiesta para el público infantil.

La carroza será una locomotora con diversos personajes como indios y vaqueros o famosos del mundo del cine y la televisión, animada por actores y zancudos. Una cita que unirá la ilusión de la navidad con la magia del cine.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?