SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes

El Colomer Dental Algeciras busca volver a la senda de la victoria

Los chicos de Orduña reciben el domingo al Aljaraque en casa

Un momento de un partido del Colomer. / Colomer Dental Algeciras

Algeciras

Intenso fin de semana el que se avecina para la familia del Colomer Dental Algeciras de baloncesto con todas sus categorías jugando como locales. El sábado saldrán a escena los equipos de las categorías minibasket, infantil y junior mientras que el domingo cogerá el testigo el equipo senior recibiendo a las 12.00 horas en el Pabellón Ciudad de Algeciras al PMD Aljaraque.

El conjunto de Álvaro Orduña tras la contundente derrota el pasado sábado en Cádiz, pasa página y se centra en despedir el año ante su afición con un triunfo en casa.

Los onubenses son cuartos en la tabla mientras que el Colomer colidera la Primera Nacional junto a su verdugo de la última jornada, Cádiz CB Gades.

El partido tendrá unos prolegómenos muy especiales y es que desde las 11.15 horas se procederá a la presentación de todas las categorías del club algecireño.

Además, en el partido se procederá a realizar una recogida de alimentos para el Banco de Alimentos así como diversos sorteos para dinamizar lo que se prevé sea un gran partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00