Más deportes
FÚTBOL SALA

ElPozo escapa a la trampa de Zaragoza

Ganaron los murcianos 4-2 con susto. Al colista Jumilla no le dio para remontar al Levante (6-4)

Foto: LNFS

Murcia

Acabó la primera vuelta y con ello se conocen ya qué ocho equipos disputarán la próxima Copa de España en Guadalajara (10 al 13 de marzo). Serán cabezas de serie en el sorteo Movistar Inter, Barcelona, Magna Navarra y ElPozo (de primero a cuarto) y entrarán en el otro bombo Palma, Aspil Ribera Navarra, Catgas Santa Coloma y Burela.

Y todo tras conocerse los resultados de la decimoquinta jornada (que se completa mañana). ElPozo escapó de la trampa de Zaragoza. En el primer duelo con Duda sancionado (tiene para seis semanas), los de Fran Serrejón tuvieron una primera mitad plácida, yéndose con una renta escasa gracias al gol de Bebe. Fernan marcó en la segunda pero los maños reaccionaron y se pusieron 2-2 a sólo tres minutos del final gracias a los goles de José Carlos y Víctor Tejel. Serrejón colocó portero jugador y en el primer lance marcó Miguelín. Ya al final, un golazo de vaselina de Álex colocaba el 4-2 decisivo.

El colista Bodegas Carchelo Jumilla volvió a dar la cara fuera de casa, pero llegó demasiado tarde al encuentro. Al descanso perdía por 3-0 y eso supuso una losa demasiado pesada para los de Gea. En la segunda parte reaccionaron con goles de Raúl Canto, Javaloy, Lucas y Terry al punto de ponerse a tiro del empate (5-4), sin embargo Jordi Lledó redondeó su gran noche con el cuarto gol de su cuenta y puso el 6-4 decisivo que deja a los jumillanos últimos empatados con Antequera y a un solo punto de Elche (ya en zona de salvación).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00