Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
BALONCESTO

El UCAM se queda corto ante Valencia

El líder ganó 65-54 a base de triples. Demasiados arreones, a los murcianos les faltó regularidad

EFE - MIGUEL ÁNGEL POLO

Murcia

Otra derrota del UCAM Murcia. Cayó en La Fonteta, ante el líder Valencia (65-54). Los triples de los locales fueron el factor diferencial, anotando más de la mitad de sus puntos desde el perímetro. El choque fue a arreones, con idas y venidas y parciales para uno y otro. En uno de esos apretones, los de Katsikaris soñaron con remontar en el último cuarto. Con 57-51 y ataque pasó al 62-51 en contra por culpa de una antideportiva de Cabezas. Ahí se esfumó el sueño.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Arrancó fuerte el líder, aunque la reacción del UCAM no se hizo esperar. Del 12-5 se pasó al 12-13 gracias al acierto de Rojas, Campazzo y la intensidad defensiva. Tras el primer cuarto, los de Katsikaris estaban por delante (15-16). Pero el inicio del segundo fue infernal. Un parcial de 17-0 para Valencia puso un 32-16. Los triples locales se sucedían y el UCAM hizo un esfuerzo antes del descanso para recortar hasta el 38-29 gracias a los triples de Kelati y Antelo.

La segunda mitad volvió a contar con otro zarpazo del Valencia. Un parcial 10-0 inicial era el preludio a la mayor desventaja (52-32) en contra de los murcianos. La respuesta visitante, con Cabezas y Wood dejó el cierre del tercer cuarto con un 55-42. La manga decisiva se hizo de rogar y tras varios minutos sin anotación el arreón 0-8 de los de Katsikaris ponía el 57-51. Ya estaba el UCAM dentro del partido. Y en unos segundos todo se fue al traste, Cabezas perdió la bola que podía dejarle a tres puntos y a continuación cayó una antideportiva, los puntos de Vives y un triple de Dubljevic. Otra vez 11 puntos abajo y adiós al sueño. El partido acabó con 65-54. La Copa es ya casi un milagro.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir