Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

FÚTBOL | CATALUNYA-EUSKADI

Amistoso de primer nivel

La Euskal Selekzioa y Catalunya convocan a jugadores de primera línea para el amistoso del sábado en el Camp Nou (21:30 horas)

Los seleccionadores de Euskadi, Jose Mari Amorrortu y Mikel Etxarri, han convocado a 22 futbolistas para el amistoso del sábado frente a Catalunya en el Camp Nou. El club que más jugadores aporta es el Athletic, con diez, seguido por la Real Sociedad, con siete. Además hay dos jugadores del Eibar, Toquero por parte del Alavés, Roberto Torres por la de Osasuna y Aurtenetxe, que juega en el Tenerife.

Ésta es la lista completa de convocados:

Athletic Club: Aritz Aduriz, Gorka Iraizoz, Eneko Boveda, Xabi Etxeita, Mikel Balenziaga, Mikel San José, Mikel Rico, Javi Eraso, Markel Susaeta e Iker Muniain.

Eibar: Ander Capa y Asier Riesgo.

Real Sociedad: Imanol Agirretxe, Jon Ansotegi, Yuri Berchiche, Markel Bergara, Asier Illarramendi, Iñigo Martínez y Xabi Prieto.

Alavés: Gaizka Toquero.

Osasuna: Roberto Torres.

Tenerife: Jon Aurtenetxe.

Por su parte, los seleccionadores de Catalunya, Gerard López y Sergio González, han dado a conocer también su lista de convocados. En total, 22 jugadores de once equipos distintos. El club que más futbolistas aporta es el FC Barcelona con siete: Masip, Aleix Vidal, Bartra, Piqué, Jordi Alba, Busquets y Sergi Roberto. Además hay jugadores del Espanyol, Getafe, Real Sociedad o Granada. También algunos que juegan en ligas extranjeras, caso de Martín Montoya (Inter), David López (Nápoles) o Keita Baldé (Lazio).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?