Fútbol
Fútbol

Aythami: “Lo que todos sabemos es que al equipo le falta regularidad"

El central grancanario se muestra sorprendido que ante el Espanyol sólo dispusieran de una única ocasión de gol

Cadena Ser Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria

El central Aythami Artiles cree que el partido ante el Granada, que se jugará el día 30 en el Gran Canaria “será un partido muy importante ante un rival directo y donde no podemos dejar escapar la victoria” por lo que entiende que “mejor manera de cerrar el año ante nuestra gente es con un triunfo”.

Resumiendo lo que ha pasado hasta la fecha y a falta de tres jornadas para dar por finalizada la primera vuelta “lo que todos sabemos es que al equipo le falta regularidad para poder salir de los puestos de descenso. Lo estábamos consiguiendo pero el partido ante el Espanyol nos trastocó los planes porque llegábamos con una buena dinámica. Lo que deseamos cuando regresemos de las vacaciones es tener esa regularidad que ansiamos y para empezar a soñar con esa posibilidad todo pasa por ganarle al Granada”.

Avisa que a pesar de las buenas sensaciones ante el Betis y Real Sociedad “cada partido tiene su dificultad y no siempre estas tan fluido como en otras ocasiones para tenerla y meterlas. Cuando eso ocurre hay que estar más juntitos para intentar sacar un empate cuando sabes que no estas bien. Hay que corregir esos errores que hemos tenido en el camino y quedarnos con la segunda parte del partido ante la Real Sociedad, donde sufrimos mucho y lo trabajamos bien porque cuando no se puede ganar hay que intentar no perder”.

Respeto al último partido de Liga ante el Espanyol recordó que “cuando ellos nos meten el gol saben jugar con nuestra ansiedad no pudiendo nosotros a por el gol. Desde el cambio de entrenador queremos más el balón y el modelo está claro, pero tenemos que ser más prácticos. Es curioso que nuestra única ocasión de gol en Barcelona fue de un pelotazo mío porque vi a Sergio adelantado. Eso no es normal porque siempre creábamos múltiples ocasiones. No queda otra que seguir mejorando porque disponer de una única ocasión ante el Espanyol es malo, muy malo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00