Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía y negocios
PROGRAMA SURCO Y MAREA

¿Invierno o primavera?

Una meteorología adversa con un año sin estaciones, con altas temperaturas y pocas lluvias, es uno de los enemigos a los que ha tenido que enfrentarse la agricultura andaluza a lo largo de 2015

La escasa evolución del cultivo de cereal por la falta de lluvias en la provincia de Málaga / CADENA SER

La escasa evolución del cultivo de cereal por la falta de lluvias en la provincia de Málaga

Andalucía

Dicen que nunca llueve a gusto de todos, pero este año, es que apenas ha llovido. Sin embargo este no ha sido el único asunto que ha preocupado al sector a lo largo del año.

Una de cada tres botellas de aceite que se venden en el mundo son andaluzas…

270.000 personas trabajan en el sector agroalimentario andaluz: el que se dedica al procesado, la elaboración y la conservación de los productos del mar y del campo en nuestra comunidad.Hoy hacemos balance, y hablamos además en este último programa del año de la potencia del sector agroalimentario en nuestra comunidad y de los grupos de desarrollo pesquero.

La consejera, Carmen Ortiz, durante la entrevista en Surco y Marea

La consejera, Carmen Ortiz, durante la entrevista en Surco y Marea / CADENA SER

La consejera, Carmen Ortiz, durante la entrevista en Surco y Marea

La consejera, Carmen Ortiz, durante la entrevista en Surco y Marea / CADENA SER

  • Balance del año y retos para 2016

Cerramos el año en los faros de la provincia de Almería contando la historia de “Los Gandolfo”, una saga familiar dedicada al oficio de farero.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Programa Surco y Marea Cadena SER Andalucía

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir