Jean Paul Pineda, detenido en Chile por conducir ebrio
El delantero cordobesista fue detenido en Santiago tras ser visto por la policía mientras conducía en dirección contraria

Jean Paul Pineda en su presentación / Diario Córdoba

Córdoba
El delantero chileno del Córdoba Jean Paul Pineda fue detenido en Santiago de Chile por conducir en estado de ebriedad, informan los medios locales. La detención se produjo en la madrugada de este sábado en el barrio santiaguino de Vitacura, cuando la policía sorprendió al futbolista conduciendo su automóvil en dirección contraria.
Pineda fue trasladado a una comisaría de Carabineros y posteriormente a un hospital para ser sometido a la prueba de alcoholemia, donde arrojó 1,57 gramos de alcohol por litro de sangre, según la prensa chilena. El futbolista quedó en libertad unas horas después porque no tiene antecedentes judiciales, pero será citado a declarar por un tribunal en los próximos días.
El delantero chileno, en redes sociales, quiso mandar un mensaje de arrepentimiento asegurando que “no hay excusas para andar en el estado que me encontraba manejando. He cometido una gran irresponsabilidad. No tenía ninguna necesidad de que pasara algo tan puntual y que, de un momento u otro, cambiaría hasta quizá mi futuro. Le pido mil disculpas a cada persona que le cause un problema y que aprenderé de esto”.




