Oltra, casi con su once de gala para comenzar el año con triunfo
El Córdoba recibe este domingo al MIrandés con el único objetivo de comenzar 2016 con buen pie. Para ello debe recuperar la senda del triunfo tras la derrota sufrida en la última jornada en el campo del Elche. Salvo Deivid, Oltra tendrá a su once de gala disponible
Córdoba
El Córdoba recibe este domingo a las 12 al Mirandés con el único objetivo de volver a ganar y seguir peleando por el liderato con el Alavés. Jose Luis Oltra podrá contar con su once de gala, excepto el sancionado Deivid. Finalmente, Héctor Rodas, Domingo Cisma y Xisco han entrado en la lista de convocados, en la que continúan los chavales del filial Bijimine y Abel Moreno. Los dos se han ganado la confianza del entrenador. Además de Deivid, también es baja Jean Paul Pineda tras su expusión en Elche.
El equipo blanquiverde será muy parecido al que más ha utilizado Oltra esta temporada, con a previsible vuelta de Rodas al eje de la zaga y de Domingo Cisma al lateral zurdo. Xisco formará pareja de ataque con Florin mientras que Pedro Ríos y Nando pugnarán por el puesto en la banda derecha del ataque. El resto, los mismos de las últimas semanas.
Enfrente un Mirandés al que se le da bien el Arcángel y que es el equipo más goleador de la categoría. "Será el partido más difícil del año", ha comentado Oltra.
Se espera un gran ambiente en el Arcángel a pesar de jugarse en horario matinal. Las fechas navideñas ayudarán a una mayor presencia infantil en las gradas.