Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto El Consejo de Ministros aprueba hoy moratorias en el pago de cuotas de autónomos

Unos ladrones empotran un coche en un centro comercial en plena tarde de sábado

Un intento de robo en el supermercado Alcampo de Sant Boi del Llobregat (Barcelona) termina con 16 personas atendidas por los servicios de emergencia. Los presuntos ladrones han empotrado un vehículo contra la puerta para ayudar a huir sus cómplices al ser descubiertos.

Un intento de robo en el centro comercial Alcampo de Sant Boi ha acabado con 16 personas atendidas por el SEM, la mayoría por ansiedad y cuatro por contusiones leves.

Todo ocurrió sobre las ocho de la tarde, cuando el supermercado estaba lleno, como cualquier tarde del sábado. Uno de los presuntos ladrones ha sido pillado dentro del supermercado y los que estaban esperándole, han empotrado el coche para rescatarlo y huir.

Ha habido escenas de pánico porque algunos clientes han pensado que se trataba de un ataque terrorista y ha huido en estampida del supermercado.

El SEM ha atendido a 12 personas con ataques de ansiedad al mismo Alcampo de Sant Boi, donde ha pasado todo, y ha derivado al hospital a 4 contusionados. Uno es un niño de un año de edad, que ha sido trasladado al hospital Sant Joan de Déu, en Barcelona.

Los Mossos buscan a los fugitivos. Ya tienen identificado el titular de uno de los vehículos involucrados en este intento de robo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?