El Real Murcia se gusta y mazazos en contra para Cartagena, La Hoya y Jumilla
Los grana despertaron en la segunda mitad ante el Algeciras (3-1), el San Roque igualó a los albinegros (1-1), el Brócoli cayó ante el Marbella (1-3) y el Jumilla no pudo sumar en Sevilla (2-1)
Murcia
La intensa jornada dominical dejó una gran alegría para el Real Murcia, que recupera el liderato provisional a falta del choque del UCAM, y golpes para Cartagena, La Hoya y el Jumilla. Una victoria, un empate y dos derrotas para los equipos de la Región.
- Real Murcia-Algeciras 3-1 (Azkorra, Joselu, Germán y Carlos Álvarez)
- San Roque-Cartagena 1-1 (Juanlu y Gasca)
- La Hoya-Marbella 1-3 (Añón, Carlos Martínez, Añón y Sergio Narváez)
- Sevilla At.-Jumilla 2-1 (Ivi, Terol y Borja Lasso)
El Real Murcia solventó su partido en la segunda mitad. La primera fue insulsa y casi sin presencia ofensiva. Sin embargo Azkorra abrió el marcador nada más reanudarse el choque, después puso emoción Joselu de cabeza pese al dominio abrumador de los de Aira, y la sentencia llegaría por medio de Germán y Carlos Álvarez. Una victoria que le deja primero, a la espera del partido del UCAM ante la Balona.
El Cartagena corrió peor suerte. Llegó a adelantarse, también en los albores de la segunda parte, con gol de Juanlu pero un error de Limones ayudó a que el cuadro del San Roque empatase el choque. También reaccionaron La Hoya y Jumilla, igualando los tantos iniciales de sus rivales, pero perdieron sus partidos. El Brócoli Mecánico se encontró un gol de Añón, luego empató Carlos Martínez y en la segunda mitad, fatídica, todo cambió con el penalti y expulsión de Grego Sierra con el que llegó el 1-2 y ya en el añadido el 1-3 de Narváez. El Jumilla luchó, sin premio, ante uno de los grandes del Grupo IV. Ivi marcó nada más iniciarse el choque, luego marcó Terol ya en la segunda parte y Borja Lasso dejó el triunfo para el filial en el ecuador de la segunda parte.