Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Deportes
Liga Femenina

Nueva Derrota

Embutidos Pajariel Bembibre sumó su cuarta derrota consecutiva , tras perder ante el Cadí (80-51)

Embutidos Pajariel bembibre comenzó el año con derrota / Agustí Peña / Diario Segre.

Bembibre

Embutidos Pajariel Bembibre sufrió su cuarta derrota consecutiva (80-51) ante un Cadí La Seu que no dio opciones al cuadro berciano. Resistieron las bembibrenses durante los primeros minutos, pero las catalanas se llevaron un partido que deja a la escuadra rojilla en séptima posición, con siete triunfos en catorce encuentros. Quedan, no obstante, en una situación relativamente cómoda, a un triunfo de su rival de este domingo, sexto, y a dos de Gernika y Mann-Filter Zaragoza, que ocupan, respectivamente, la cuarta y la quinta plaza. El primer puesto de descenso, ocupado por Star Center-Uni Ferrol, decimotercero, queda a dos encuentros. No obstante, el conjunto de la ciudad departamental está igualado con tres equipos (Campus Promete, décimo; SPAR Gran Canaria, undécimo; y Quesos El Pastor de la Polvorosa, duodécimo), mientras que Añares Rioja, último clasificado, aún no ha ganado en lo que va de liga.

Arrancó el partido de una forma igualada aunque fue el conjunto catalán el que marcó las diferencias en el marcador, así las cosas se fue al final del primer cuarto con una ventaja de cinco puntos , renta que se incrementó en el segundo cuarto cuando las locales situaron la diferencia en once puntos . De nuevo en el tercer cuarto las bercianas no acertaban con el aro contrario y solo fueron capaces de convertir nueve puntos por diecinueve del Cadí aunque en el último cuarto ajusto algo la anotación no pudo en ningún momento ponerse a la altura de la escuadra catalana.

FICHA TÉCNICA

CADÍ LA SEU D’URGELL, 80 (21+22+19+18): Aleksandra Stanacev (9), Tamara Abalde (15), Belén Arrojo (10), Tania Pérez (-), Laura Gil (19) –cinco inicial-; Andrea Vilaró (6), Nicole Romeo (12), Marta Montoliu (7) y Georgina Bahí (2).

EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE, 51 (16+11+9+15): Anna Gómez (9), Laura Herrera (4), Orla O’Reilly (4), Vega Gimeno (16), Jovana Vukoje (10) –cinco inicial-; Monty (8), Blanca Manivesa (-), Eli Vivas (-), Alba González (-) y Marta Manivesa (-).

Árbitros: Jorge Muñoz y Jesús Marín.

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00