Miércoles, 01 de Febrero de 2023

Otras localidades

Carlos Cano, 70 años

Sabina podría estar en el homenaje a Carlos Cano

La organización del concierto, que corre a cargo de la Asociación Memoria Carlos Cano, no ha podido confirmar su presencia aunque trabaja para que pueda ser así

Presentación del concierto homenaje a Carlos Cano en Granada con su viuda y su hija a ambos lados del cartel anunciador, obra de Juan Vida

Presentación del concierto homenaje a Carlos Cano en Granada con su viuda y su hija a ambos lados del cartel anunciador, obra de Juan Vida / David García

La organización del concierto homenaje a Carlos Cano con motivo del 70 aniversario del nacimiento del cantautor granadino fallecido trata de contar con la participación de Joaquín Sabina, aunque las fuentes consultadas aún no lo dan por confirmado.

La familia de Carlos Cano, el Ayuntamiento de Granada, la Diputación y el productor han presentado esta mañana el concierto homenaje en el que participará una decena de artistas que interpretarán las canciones más conocidas del autor granadino y ha contado con la colaboración de Juan Vida para ilustrar el cartel. Es una iniciativa de la asociación en memoria de Carlos Cano que tiene prevista llevar por otras ciudades de Andalucía.

TODO PREPARADO

El concierto-homenaje a Carlos Cano por el 70 aniversario de su nacimiento se celebrará el próximo 12 de marzo en el Palacio de Deportes de Granada con artistas como Miguel Ríos, Estrella y Soleá Morente, Kiko Veneno, Pasión Vega o Luis Pastor. Las entradas ya están a la venta en los puntos de venta habituales y podrán adquirirse a un precio que oscila entre 14 y los 35 euros.

La organización del concierto corre a cargo de la Asociación Memoria Carlos Cano, que destaca que la obra del cantautor es fundamental para entender la música popular de nuestro tiempo y que está más vigente que nunca.

Amaranta Cano, la hija de Carlos, es miembro de esta asociación y está participando activamente en la organización. Ha avanzado en el programa Hoy por Hoy que durante este año se llevarán a cabo más actos y se editará una foto-biografía del cantautor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?