Centenares de niños acompañan a los Reyes Magos en la cabalgata
Casi 600 personas han participado en el desfile y se han repartido más de 1.600 kilos de caramelos

Los Reyes Magos desfilan en camello por San Sebastián. / Javier Etxezarreta (EFE)

San Sebastián
Centenares de niños han acompañado a los Reyes Magos en la cabalgata de San Sebastián. Cerca de 600 personas han participado en el desfile y se han repartido 1.600 kilos de caramelos.
Sus majestades han entrado a la ciudad por la playa de la Zurriola a las 14:30, donde les esperaban sus pajes y camellos para acompañarles hasta la terraza del Ayuntamiento, donde han realizado la tradicional recepción.
Desde las 15:30 y hasta las 17:00, los niños y niñas que así lo han querido han podido acercarse al Ayuntamiento para saludar y entregar sus cartas a los Reyes Magos. Los niños que no han podido acceder han entregado sus cartas a los pajes.
A las 18:00 ha comenzado desde el Boulevard la tradicional cabalgata, que ha recorrido las calles del centro de la ciudad: Hernani, Avenida, Urbieta, Prim, Bergara, Idiaquez, plaza Gipuzkoa y Legazpi, para finalizar en el Boulevard.
En la cabalgata los Reyes Magos han ido acompañados de casi 600 personas: trikitrilaris, txarangas, pajes, bomberos… Y como no, tampoco han faltado los animales. Asimismo, se han repartido más de 1.600 kilos de caramelos, aptos para celíacos. La cabalgata ha finalizado aproximadamente a las 19:00 y los Reyes Magos se han dirigido a visitar diversos centros hospitalarios.




