La Copa abre las puertas a tres recuperados
Neville recupera poco a poco a sus jugadores lesionados bajo la premisa clara de que sólo vuelven a la lista los que están reestablecidos al completo
Valencia
Gary Neville no oculta que dos de sus grandes preocupaciones son el estado físico de sus jugadores y las lesiones derivadas de éste. Consecuencia de ello es que se afrontara con 13 jugadores el inicio del mes de diciembre cargado de encuentros importantes en Liga, Champions y Copa del Rey. Sin embargo, y cuando reaparece la competición copera, comienza a aligerarse la enfermería. Hasta tres pueden ser las novedades en la convocatoria ante el Granada para el día de Reyes.
Mustafi está recuperado de su lesión en el bíceps femoral de la que recayó ante el Getafe. El alemán forzó y su factura ha sido perderse dos importantes encuentros ante Villarreal y Real Madrid. Los otros dos que pueden formar parte del once en el que deberán descansar algunos titulares contra el Real Madrid son Bakkali y Enzo Pérez. El belga es uno de los paradigmas de la nueva estrategia médica del club: tras varias recaídas se decidió cambiar la postura y esperar hasta que su dolencia en el pubis despareciera. Tras un pequeño calvario el extremo puede ser disputar sus primeros minutos en Mestalla este miércoles.
El tercero que ve la luz es Enzo Pérez, con la gasolina en reserva desde el inicio de temporada y tres problemas musculares a sus espaldas en lo que va de campaña. El argentino puede entrar poco a poco en el equipo para unirse en un tramo clave de temporada.
El entrenamiento matinal de este martes será el juez para saber si Nevilla cuenta con uno, con dos, o con ninguno de los tres por precaución.

Carlos Martínez Reyero
Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"




