Ocio y cultura
Cuentos Navideños Premio Gloria Fuertes

"Una Nochebuena diferente"

2º clasificado Categoría Infantil

Radio Elche Cadena SER

Elche

 “Una melodiosa familia”, de Carlos López Pérez, de Logroño, gana el 51 Concurso Radiofónico de Cuentos Navideños, Premio Gloria Fuertes de Radio Elche Cadena SER.

Este mediodía en el programa “Hoy por Hoy” se ha conocido la decisión del jurado, se han abierto las plicas para saber el nombre de los autores de los cuentos.

En la categoría Junior el ganador es el cuento titulado “Un año sin Navidad”, de la ilicitana Eva del Mar Pérez Fernández.

Y en la categoría Infantil el cuento ganador es “La Navidad de Boby”, de Joan López Naharro, de Elche.

En la categoría Adultos el segundo clasificado es el cuento “Paparruchas”, de Ernesto Tubía Landeras, de Haro (La Rioja); mientras que el tercer clasificado es el cuento “La estrella del Belén de la Glorieta”, de Luisa Fernanda Escalada Cuadrado, de Elche.

En la categoría Junior el segundo clasificado es el cuento “El alma de un trovador”, de Blanca Soto Martínez, de Elche; y el tercer clasificado es el cuento “El anuncio de Gabriel”, de Andrés Antón Durá, de Elche.

Una Nochebuena diferente

04:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1401020160105120119/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la categoría Infantil el segundo clasificado es “Una Nochebuena diferente”, de Yaiza Duque Peramo, de Elche; mientras que el tercer clasificado es “Amaya y la magia de la Navidad”, de Aitana García García, de Elche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00