"Nos hacen la vida imposible"
Antonio Guillén, presidente de HOSTETUR, califica de estúpidas la mayoría de normativas impuestas al sector turístico por parte de las Administraciones

Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena
Antonio Guillén, presidente de la Asociación de Alojamientos Turísticos de la Costa Cálida (HOSTETUR) denunciaba a Radio Cartagena que las distintas administraciones, en su afán de regular el sector turístico poniendo en marcha nuevas normativas y leyes, lo único que hacían era asediarles con imposiciones que les complicaba la vida.
Guillén afirmaba que están “hasta arriba de normativas municipales, regionales, nacionales e incluso europeas, que algunas de ellas, decía, son hasta estúpidas”.
El presidente de HOSTETUR apuntaba que con esta postura lo único que hacía era retraer las opciones de incremento de negocios y obligar así al empresario del sector turístico a desistir de su idea o trasladar su proyecto a otro país.
La prueba de ello, según Antonio Guillén, "es que las grandes empresas del sector turístico a nivel nacional su crecimiento lo han tenido en Cuba, República Dominicana e incluso ahora en Asia donde se les da más facildades".




