Sociedad

Gijón acogerá del 24 al 27 de marzo el "Campeonato de España de Food Trucks"

El parque Isabel la Católica acogerá "la primera parada" del concurso gastronómico y de motor, que se completará con otras actividades culturales y de ocio

El primer Campeonato de España de vehículos adaptados para venta ambulante de comida, "food trucks", se celebrará en Gijón entre el 24 y el 27 de marzo, según han informado hoy los organizadores.

El parque Isabel la Católica ubicado junto al estadio de fútbol de El Molinón, en la zona este de la ciudad, acogerá "la primera parada" del concurso gastronómico y de motor, que se completará con otras actividades culturales y de ocio.

El jurado elegirá a los ganadores en cada una de las categorías teniendo en cuenta el diseño, la originalidad, la creatividad de los productos, el sabor y la relación calidad precio, según ha informado representantes de la empresa organizadora.

Se entregarán premios a los tres mejores vehículos, al mejor producto, al mejor equipo humano, al mejor diseño de "food truck", al mejor festival y al mejor compañero de carretera, este último elegido por sus compañeros concursantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00